Para mantener su pileta en perfectas condiciones se
necesita un tratamiento químico que impida la proliferación
de microorganismos.


El agua, transparente y de aspecto límpido, puede contener una cantidad no visible a simple vista de microorganismos; por lo tanto, es importante impedir su proliferación usando correctamente desinfectantes para mantener el agua en condiciones higiénicas. En los tratamientos químicos normales para mantener el agua en buenas condiciones, los microorganismos (algas y bacterias) inactivos por la acción de los productos disponibles, permanecen en la pileta y deben ser retirados de ella. Esto se consigue mediante el filtrado y los tratamientos químicos. La filtración permite retirar del agua todas las impurezas visibles e invisibles (cabellos, hojas, polvo, algas, bacterias muertas, etc.), cuando el filtro trabaja eficientemente.


Es importante, durante la temporada estival, retirar diariamente todas las impurezas que contaminan el agua.


Todos los agregados debe hacerse sin personas dentro de la pileta, la que se puede volver a utilizar luego de haber agitado/removido bien el agua.
ADVERTENCIA: Debe evitarse el uso indebido y generalizado de los productos, especialmente por personas no prácticas en el mantenimiento de piletas y tratamiento de aguas.
Las instrucciones contenidas en esta web se suministran a simple título informativo y, según nuestro mejor conocimiento, son las más apropiadas ya que provienen de las técnicas y usos habituales en la materia. Es riesgo propio del usuario su interpretación y correcto cumplimiento, por lo cual no nos corresponde ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que resultaren de su aplicación.



Química Oeste SA: Av. Rivadavia 10950, CABA (54-11) 4649-9900 | Av. Sir Alexander Fleming 2401, Martínez, pcia de Bs As (54-11) 4836-1190